Consejos

Protection et santé des yeux
Salud y protección de los ojos

Es esencial protegerse los ojos de los rayos nocivos del sol: ¡descubre algunos consejos Orao!

Elige bien tus gafas de sol

Encuentra las gafas más adaptadas a tu práctica deportiva gracias a nuestros "Cómo elegir"

Consejos de mantenimiento

¡Descubre nuestros consejos para proteger, limpiar y guardar las gafas!

 

 

¡ORAO te protege tanto si eres un adepto de la montaña como si prefieres la orilla del mar, la bicicleta o el running! El objetivo consiste en optimizar la protección de tus ojos para que puedas practicar tu deporte en las mejores condiciones y disfrutarlo con toda seguridad. Para conseguirlo, los equipos ORAO y los profesionales de la salud te proporcionan todos sus consejos y toda su ayuda, para que cada una de tus salida deportivas sea un momento único

En este momento

Consejos
Choisir ses lunettes de soleil pour le cyclisme et la course à pied

Es importante elegir bien las gafas de sol para practicar running o ciclismo, ya que estos deportes se practican al aire libre y por tanto someten los ojos a dura prueba.

(2)
Consejos
UV  : protect your eyes from dangerous sun rays

A lo largo de todo el día estamos expuestos a los rayos UV. La piel no es la única parte del cuerpo que puede sufrir los efectos de esta radiación. Los ojos también deben protegerse, pues su resistencia al sol es limitada.

(5)
Consejos

Si practicas vela, kitesurf, kayak, windsurf o rafting, las gafas de sol para deportes náuticos deben protegerte de los rayos que refleja el agua, ¡y pueden ser flotantes! Orao te ayuda a encontrar las gafas más adecuadas para tu práctica deportiva.

(3)
HAUT DE PAGE